e-mail
info@helios316.com
Teléfono
(+34) 689 977 564

SISTEMA DE ECOLÓGICO DE GREENCABLE

Unidad de montaje en pared + cuerda + fantasía = ¡Tu solución de ecológica individual!

El sistema de enverdecimiento de cables GREENCABLE consiste en soportes estéticos de pared de aluminio que incorporan pinzas de alambre únicas para localizar y bloquear positivamente las cuerdas cuando se alcanza la tensión deseada. Las cuerdas de acero inoxidable de 4 mm simplemente se cortan y tensan a mano en el sitio. Las cuerdas flexibles se pueden guiar horizontal, verticalmente o incluso transversalmente a través del espaciador y fijarse fácilmente con un tornillo. En combinación con accesorios a juego, el sistema resistente a la intemperie se puede montar fácilmente en fachadas y diseñar de forma muy flexible: desde guías de cables horizontales o verticales hasta guías de cable cuádruples.

GREENCABLE SISTEMA DE ECOLÓGICO

Debido a los elementos verdes, es posible llevar verde a la ciudad y hacer que la naturaleza sea perceptible allí. También en la planificación moderna de las ciudades, se concede gran importancia a la integración de más y más plantas y zonas verdes en el paisaje urbano. Son capaces de crear un ambiente relajado y las plantas dan un aura vital a las fachadas de, por ejemplo, edificios y aparcamientos.

UTILIDADES

FACHADA VEGETAL

El sistema de vegetación GREENCABLE de aluminio sirve como estructura de enrejado para plantas trepadoras. Debido a las diferentes variaciones de la guía del cable, la base cilíndrica con cuatro orificios de perforación a través de los cuales se inserta el cable ofrece una alta flexibilidad en el diseño y la presibilidad modular del sistema, así como una fácil instalación.

VEGETACIÓN CON MALLAS X-TEND

Las mallas de cable de acero inoxidable X-TEND no solo se pueden utilizar como protección. Instaladas en las fachadas, se pueden utilizar como estructura de enrejado para plantas trepadoras en vegetación de fachadas y combinar las ventajas de la vegetación de fachada idealmente con seguridad y diseño debido a su flexibilidad y diseño.

VEGETACIÓN CON CABLE I-SYS

La línea de productos I-SYS ofrece un sistema de vegetación prescindible modularmente de acero inoxidable para diseños individuales de vegetación de fachada. Se puede adaptar de manera óptima a las demandas de las especies de plantas particulares y a la arquitectura del edificio. Como este, los cursos de cable individuales se pueden realizar, por ejemplo, para huecos para ventanas en vegetación.