e-mail
info@helios316.com
Teléfono
(+34) 689 977 564

Helios 316

Mallas y Cables de acero Inoxidable 316

Somos una empresa de importación internacional formada por personas experimentadas en el sector de más de 20 años centrados en la comercialización de materiales para la construcción, en los últimos 5 años nos hemos centrado en la instalación y comercialización de los materiales de Carlstahl Arc.  En estos momentos Helios 316 tiene presencia en Colombia, Ecuador y Brasil
Nuestra intención es expandir la comercialización de mallas X-Tend, Cables I-Sys y otros complementos de acero inoxidable 316 en Latinoamérica, ofreciendo gran variedad de soluciones arquitectónicas y productos a la vanguardia del sector, que se ajustan a las exigencias de cada cliente.
Estamos orgullosos en ofrecer nuestros materiales de acero inoxidable 316 fabricados en nuestras instalaciones de producción situadas en Süssen, Alemania, EUROPA, los cuales cumplen con la certificación en calidad y resistencia adaptadas a las exigencias de cada país.

Nuestra Misión

Helios 316 es el distribuidor oficial de Carl Stahl Architektur y queremos garantizar que cada uno de sus proyectos, sea cual sea su diseño o su complejidad, finalice con total éxito. Nuestro compromiso con esta misión, significa que puede adquirir nuestros productos con total confianza porque compartimos sus expectativas de un servicio de alta calidad y satisfacción máxima. 

Muestros productos

Nuestro catálogo  de productos cuenta con una amplia gama de materiales que se amolda a sus necesidades.  La malla de acero inoxidable X-TEND , a diferencia de otras mallas metálicas o tejidos metálicos, permite que no haya límite en el tamaño de los paneles. La malla  X-TEND tiene adaptabilidad a diferentes geometrías (2D y 3D), su alta resistencia con peso ligero del material y su transparencia, te permite una visual total de los paisajes.
La gama de cables, tensores y accesorios inoxidable I-SYS, las barras fijadoras y muros o fachadas vegetales GREENCABLE, o los vanguardistas accesorios y tensores suspendidos POSILOCK nos posiciona a la cabeza del sector arquitectónico.